4 opciones para la rehabilitación de pizarra, ¿cuál elegir?

4 opciones para la rehabilitación de pizarra, ¿cuál elegir?

¿Quieres cambiar la cubierta de tu vivienda? ¿Buscas una rehabilitación de pizarra y darle un buen lavado de cara al tejado? Independientemente de lo que quieras, en Cubiertas Reser hoy queremos hablarte de las 4 opciones que tenemos disponibles para la rehabilitación de pizarra. Sabemos que terminarás teniendo dudas y es que ¿qué diferencia hay entre un tipo de pizarra redondo y uno rectangular?

1. Redonda

La opción de elegir una pizarra redonda no es habitual. Quizás, porque se trata de un diseño bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, si lo que tú estás buscando es un tamaño de teja pequeño y diferente, sin duda, este es uno de los modelos por los que te puedes decantar. Sus formas redondeadas encajan estupendamente en obras nuevas o viviendas modernas. ¿Es tu caso?

En Cubiertas Reser te ofrecemos para la rehabilitación de pizarra opciones redondas de distintos tamaños. Aunque, ten en cuenta que siempre será mucho más pequeño que en otras opciones que te presentaremos aquí. Así, le podrás dar un toque distintivo a tu tejado, algo que llamará la atención de quienes te visiten. Además, no podemos obviar la elegancia de este estilo de formas redondas. ¡Menudo cambio para tu casa!

2. Rectangular

Otra alternativa en la rehabilitación de pizarra son las tejas de forma rectangular. Estas sí son más frecuentes de ver y destacan, sobre todo, por su gran tamaño. Son bastante sobrias y proporcionan una sensación de uniformidad sobre la cubierta de tu vivienda que puede encajar perfectamente con lo que tienes en mente. Además, su acabado liso generan un resultado perfecto. Ideal para una adecuada rehabilitación de pizarra.

3. Rombo

Si bien las anteriores opciones para la rehabilitación de pizarra son algo más delgadas y delicadas, en este caso te encontrarás con una alternativa distinta: mucho más gruesa. Esto le conferirá un aspecto mucho más sólido y robusto a tu tejado que te generará una sensación mayor de confiabilidad en las propiedades de impermeabilidad de la cubierta. Eso sí, el acabado es muy elegante y más dinámico que la opción rectangular.

¿Para qué viviendas se recomienda el tipo de pizarra rombo? Pues, encaja bastante bien en las de tipo rústico.  Por lo tanto, si este es el estilo que tiene tu hogar, no dudes en decantarte por esta tercera de las alternativas en la rehabilitación de pizarra. Te aseguramos que no te decepcionará el resultado tan natural y eficaz. Así, también, acabarás con cualquier desperfecto y problema que estés teniendo.

4. Pico-Pala

Esta última de las opciones para la rehabilitación de pizarra es ideal para cubiertas antiguas. Si la tuya está dañada o deteriorada por el paso del tiempo, puede que esta alternativa encuentres lo que llevabas tiempo buscando. Tiene una singular forma de pico, en lugar de un acabado redondo como en la anterior, que la convierten en un tipo de pizarra muy especial. Encaja con casi cualquier estilo, así que ¡tenla muy presente!

Todas nuestras opciones para la rehabilitación de pizarra cuentan con las mayores garantías de eficacia e impermeabilización. Por lo tanto, tras la reparación o sustitución de las tejas de tu cubierta disfrutarás de muchos años sin que tengas que preocuparte por tu tejado. Y es que elegir un tipo de pizarra de calidad es crucial, así como a una empresa con experiencia que se preocupe por los buenos resultados.

Si todavía tienes dudas con relación a la rehabilitación de pizarra, no te preocupes. En Cubiertas Reser estaremos encantados de responder a todas las preguntas que puedas tener ahora y que estén retrasando el inevitable momento de cambiar ciertos aspectos de la cubierta de tu vivienda. Muchos de ellos, necesarios para que no se produzcan goteras o filtraciones mientras dure el invierno. ¡Contáctanos!

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *