Tejados de Pizarra

Recuperación de tejados en Barcelona

Cobertes Reser S.L. posee un departamento tècnico con una vasta experiencia en rehabilitación de cubiertas y en las soluciones técnicas que éstas necesitan.

Gracias a nuestro sistema de trabajo con láminas de caucho EPDM (butilo) o transpirables podemos conseguir una estanqueidad perfecta de la cubierta asi protegida, lo que nos permite asegurar la eficacia de la impermeabilización.

 

Pasos importantes para la rehabilitación de una cubierta:

1.- Impermeabilización

Gracias a nuestro sistema de trabajo con láminas de caucho EPDM o transpirables podemos conseguir prestaciones óptimas, lo que nos permite asegurar la eficacia de la impermeabilización.

2.- Aislamiento térmico

Los materiales aislantes térmicos son aquellos que dificultan la transmisión del calor o frío, con el uso de estos materiales se consigue disminuir notablemente. Reser dispone de un abanico de variedades para este fin.(Preguntar Método Colocación Reser)

3.- Cámara de aire

Las cubiertas ventiladas se distinguen por crear una cámara de aire en movimiento entre la cubierta y el exterior incrementando así aislamiento térmico y acústico.

4.- Pizarra

También destaca por su impermeabilidad, inalterabilidad, versatilidad, belleza y su perfecta integración con el entorno natural sin romper la armonía del paisaje.

Variedad de formatos tanto para cubiertas como para solados. Garantía de 10 años en la creación de la cubierta.