Cómo se lleva a cabo un proyecto de procedimiento de cubierta

Cómo se lleva a cabo un proyecto de procedimiento de cubierta

Cómo se lleva a cabo un proyecto de procedimiento de cubierta

Llevar a cabo un proyecto de procedimiento de cubierta debe seguir unos pasos muy específicos que permitan realizar un buen trabajo con excelentes resultados. En Cubiertas RESER, además utilizar una madera certificada y tratada con la mejor de las calidades, siempre empezamos nuestros proyectos de la misma manera y los terminamos igual. Así, con el trabajo protocolizado, todo sale mejor.

Diseño y asesoramiento desde el primer momento

Comenzar con un proyecto de procedimiento de cubierta sin pensar antes en el diseño es un gran error. Pues, en este momento, es cuando se pueden sopesar distintas posibilidades antes de ponernos manos a la obra. Así, no habrá imprevistos, ya que estos se podrán prevenir con la suficiente antelación, y los pasos a dar para llevar a cabo el resultado deseado quedarán claros desde el primer instante.

A pesar de que nuestros pasos para desarrollar un proyecto de procedimiento de cubierta siempre sean los mismos, el diseño lo personalizamos para que se adapte a las expectativas de cada cliente. Además, le ofrecemos el asesoramiento necesario para que sepa los plazos, cómo se dará el inicio y final de la obra, qué esperar, etc. De esta manera, aseguramos su tranquilidad y confianza en nuestro trabajo.

Entrevigado, un paso esencial

En cualquier proyecto de procedimiento de cubierta debe estar este segundo paso. Se trata del entrevigado que va a aportar consistencia y estabilidad a la construcción. Esto debe hacerse tanto con materiales de calidad, como con sumo cuidado. Estamos hablando de la cubierta, una parte esencial de cualquier vivienda o negocio que debe estar bien diseñada y construida desde el primer momento.

Por tanto, cuando ponemos en marcha el proyecto de procedimiento de cubierta usamos conectores (platinas) y pernos. Estos últimos los ensamblamos al zuncho de hormigón perimetral para que la resistencia y seguridad de la cubierta sea excelente. Verificaremos que todo está correcto antes de terminar para hacer los cambios necesarios en el caso de que sea preciso. Ahora sí, continuemos.

La confección de la estructura

Llega un momento de todo proyecto de procedimiento de cubierta esencial, la confección de la estructura. Para  llevarlo a cabo nos apoyamos en Cubiertas RESER en uniones mecánicas o uniones con encolado, entre otras, para asegurar su estabilidad en todo momento. Hacer esto de una manera profesional es fundamental y nuestro equipo tiene ya experiencia con múltiples proyectos realizados.

Hay situaciones en las que la elección de una determinada unión mecánica puede provocar la modificación de las vigas principales de la cubierta. Sin embargo, esto no debe preocupar, ya que los resultados continuarán siendo seguros y estables. También, junto con las vigas, puede haber que cambiar las correas en estos casos y es que todo esto es necesario para que los resultados sean los mejores.

El proyecto de procedimiento de cubierta, partiendo de cero

El proyecto de procedimiento de cubierta debe seguir los 3 pasos de los que hemos hablado hasta ahora y permite partir de cero. Hay cubiertas que pueden estar en muy malas condiciones y que hay que echarlas abajo para construir otras nuevas. También, hay situaciones en las que en una obra nueva la cubierta no está todavía hecha y el cliente quiere un diseño particular. Todo esto lo hacemos en Cubiertas RESER.

Una cubierta bien planificada y cuyos pasos estén concretados desde un principio durará muchos años en buen estado. Al final, de lo que se trata es de hacer un excelente trabajo con una de las partes de una vivienda más importantes. No hay que dejarla de lado ni pasar por alto los cambios en el último de los pasos mencionados. La seguridad de los habitantes es fundamental y el trabajo bien hecho se nota.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *